Madre de Facundo Castro: “La Justicia es lenta para quienes buscamos a nuestros hijos”



Pasaron casi 100 días desde la desaparición de Facundo Astudillo Castro, un joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril en manos de la Policía entre el distrito bonaerense de Villarino y Bahía Blanca.La causa avanza impulsada por la movilización de la madre del muchacho, Cristina Castro, quien en las últimas horas pidió la detención de cuatro policías y del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, por vincular la desaparición de su hijo con el narcotráfico.

“El intendente de Villarino es lamentable lo que hizo con mi familia, no somos narcotraficantes como nos trató el señor, no quiero ni que me pida disculpas ni nada, quiero la renuncia”, manifestó la mujer en diálogo con El Destape Radio.quien se encuentra siendo representada por los abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, letrado que ejerce como defensor de la familia de Daniel Solano, otro joven desaparecido en manos de policías.
“Mi corazón dice que mi hijo ya no está con vida. La Justicia es lenta y pobre para quienes buscamos a nuestros hijos”, lamentó Cristina Castro.

“He gritado y peleado con todo el mundo para que me devuelven a mi hijo porque es mío, es nuestro y no de ellos”, añadió expresando su deseo de que se lo entreguen “esté como esté”. “Mi corazón de mamá dice que mi hijo ya no está con vida. La Justicia es lenta y pobre para quienes buscamos a nuestros hijos y esta gente (por la policía) ha cambiado los Falcon por las Hilux”, sostuvo Cristina.”Pedimos la detención de cuatro policías porque ya es insostenible lo que están haciendo”, amplió y brindó detalles del objeto hallado a raíz del peritaje de Marcos Herrero con sus perros adiestrados en un montículo situado detrás del destacamento. Se trataba de una figura oval de madera que desde el exterior copia a una sandía y que está compuesta de dos mitades y ahuecada en el medio, donde guarda una muy pequeña vaquita de San Antonio y una etiqueta con la frase “I love you”. Había sido un regalo de su abuela.

Objeto encontrado en las últimas horas y que pertenecía a Facundo Castro

“Estaba descartado como basura, en estado de putrefacción, casi me da un infarto cuando lo vi porque no tengo dudas de que es de mi hijo”, afirmó Cristina. “Me mintieron desde el primer día”, cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment