Raúl Morón, apoya la economía de comerciantes de mercados públicos


home Morelia Raúl Morón, apoya la economía de comerciantes de mercados públicos

Morelia, Michoacán.- La nueva normalidad implica reforzar las medidas de sanidad, por lo que el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, recomendó a los negocios de los siete mercados públicos intensificar estos lineamientos, para apoyar la reactivación de la economía local.
En reunión encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez con administradores y líderes de mercados municipales, afirmaron que se robustecerán las medidas de sanidad por el bien de los clientes y oferentes.
Baltierra Sánchez comentó, que por indicaciones de Raúl Morón, “ se tienen que reforzar las medidas sanitarias para  poder seguir con mercados públicos  abiertos al público”.
“El llamado a los comerciantes es que si ven personas que no usan cubrebocas hacer la recomendación y seguir los lineamientos de sanidad. Para ingresar a los mercados deberán usar las mismas medidas sanitarias”.
En este sentido, Baltierra Sánchez detalló que se han colocado puntos de revisión y sanitización en los accesos a los mercados.
Por último, mencionó que los puestos y/o locales deberán acatar estrictas medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, sana distancia, el que sólo pueda entrar una persona por familia y que no lleven niños.



Source link

Related Posts

Add Comment