Acusa Alfonso Martínez guerra sucia por parte del ayuntamiento de Morelia



Morelia, Michoacán.- El exalcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que el actual ayuntamiento que dirige Raúl Morón Orozco, está realizando ataques hacia su contra con fines políticos, después de que se diera a conocer que la Contraloría Municipal tiene expedientes y pruebas de malos manejos en el área de obras públicas durante su periodo.
En entrevista con Monitor Expresso, el político que hasta el momento se mantiene como independiente, aseguró que el gobierno de Raúl Morón “no tiene nada que informar sobre lo que han hecho en dos años” y es por eso que están exponiendo presuntos malos manejos y 39 denuncias hechas hacia la Fiscalía Anticorrupción.
Asimismo, dijo que él en su momento, denunció malos manejos en irregularidades en el rubro de obra pública desde anteriores administraciones y además toda la información y licitaciones de obras públicas en su momento estuvieron al alcance a todos, mediante su portal de transparencia.
“Yo creo que están muy nervioso porque ven que estoy recorriendo otros municipios y como lo dije en su momento, yo estoy tranquilo ante cualquier acusación que haga hacia mi administración”, apuntó Martínez Alcázar.
Te puede interesar: Presenta SEP calendario escolar oficial contempla 190 días de clases
Cuestionado sobre como ve el desempeño del actual ayuntamiento, dijo que considera que están en total descuido rubros importantes como seguridad y economía.
“Me atrevo a decir que están al doble las cifras de homicidios y delitos del fuero común de cuando yo estaba en la presidencia, eso es lamentable, porque es importante garantizar la seguridad a los ciudadanos”.
En ese sentido, dijo que el actual ayuntamiento perdió el rumbo y no sabe cómo dar atención a Morelia y a una semana de que Raúl Morón Orozco presente su segundo de gobierno, está interesado en conocer que va a presentar a la ciudadanía.



Source link

Related Posts

Add Comment