Disney+ finalmente llegará en noviembre


Un año después de su lanzamiento Disney*+ finalmente anunció su arribo a Latinoamérica. La plataforma de streaming de The Walt Disney Company llegará a la región en noviembre próximo, según anunció ayer a través de sus plataformas oficiales.
Así lo detalló la cuenta oficial de Disney en México en una presentación trimestral ante los accionistas de la empresa, donde se expone que la plataforma arribará a Latinoamérica, incluido Chile, en sólo tres meses.
La noticia no sólo implica un remezón a la creciente industria del streaming, sino que además es motivo de festejo para los seguidores de “Star Wars”, porque eso significa que por fin estará disponible en el país “The Mandalorian”, serie que protagoniza el chileno Pedro Pascal y que le presentó al mundo al adorable Bebé Yoda, probablemente el personaje más popular de 2019. El estreno de su segunda temporada se espera para octubre.
Disney+ también cuenta con otros populares contenidos, como la saga de Marvel, las producciones de Pixar, así como las de 20th Century Fox, que Disney compró en 2019. Y por la pandemia, la versión live action de “Mulan” tendrá su estreno en la plataforma de streaming.
En Estados Unidos el precio por la suscripción a este servicio de streaming es de US$7, pero aún no se sabe si ese valor se mantendrá a su llegada a Chile.



Source link

Related Posts

Add Comment