La exitosa “Hercai” termina esta noche


Tras ocho meses al aire con buenos resultados de sintonía, hoy llegará a su fin “Hercai”, después de la emisión de un nuevo capítulo de “Fuerza de mujer”. Así, el episodio de esta noche de la teleserie turca de TVN dará un cierre a la historia de amor imposible entre Reyyán y Mirán.
Desde su estreno en horario prime en diciembre de 2019 “Hercai” dejó en la segunda posición en sintonía a la estación pública, que recientemente pasó la ficción a la segunda franja de ese bloque, para estrenar su sucesora, “Fuerza de mujer”.
La recta final del drama turco ha tenido a TVN liderando en sintonía. El jueves pasado, por ejemplo, el canal obtuvo el primer lugar con un rating de 11.1 puntos, seguido por Mega (7.0 unidades), Chilevisión (7.0) y Canal 13 (3.8).
Aunque el final de “Hercai” fue anunciado para esta noche, la producción turca podría volver a las pantallas de TVN con una tercera temporada que ya fue confirmada en su país de origen y que comenzaría sus grabaciones durante este mes. Sin embargo, esto no ha sido confirmado todavía por la señal.
En Turquía el drama debutó con gran éxito en la pantalla en marzo de 2019 y su segunda temporada se estrenó en septiembre. Tras convertirse en un verdadero fenómeno social, se decidió continuar con un tercer ciclo, que está previsto que se estrene en septiembre próximo, por lo que pronto debiera haber noticias sobre su llegada a Chile.



Source link

Related Posts

Add Comment