Retransmisión presentación del pianista Javier Lanis vía online



Retransmisión presentación del pianista Javier Lanis

Jueves 6 de agosto | 17:00 horas en Youtube Live | 19:00 horas en Facebook Live 
Una aproximación a la actividad musical en Concepción, entre las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX.  Viernes 7 de agosto – 18.00 h. en Youtube Live y Facebook Live (@CulturaUCSC)

La Dirección de Extensión Artística y Cultural UCSC sigue retransmitiendo memorables presentaciones que se realizaron en la Sala de Teatro de la Universidad. Esta semana es el turno de la actuación que tuvo Javier Lanis, destacado pianista quien deleitó a la audiencia local el 2015.
Durante alrededor de una hora, el también profesor de cátedra de piano de Anatol Ugoroski en Alemania, entregó un espectáculo de primer nivel, donde interpretó obras de Ludwig van Beethoven y “Cuadros de una Exposición” de Modest Petróvich Musorgski.
Javier Lanis tiene una destacada carrera musical y académica, ganando en tres oportunidades el premio Claudio Arrau. “Estoy muy contento de tocar en esta Universidad. Es un espacio ideal para una presentación, ya que es un lugar muy acogedor para tocar música”, aseguró luego de su presentación Javier Lanis.
La obra se retransmitirá este jueves 6 de agosto, por los canales de Youtube (17:00 horas) y Facebook (19:00 horas) Cultura UCSC (youtube.com/culturaucsc y facebook.com/culturaucsc).



Source link

Related Posts

Add Comment