Casi muere ahogada mientras comía un “nugget” que en realidad era un cubrebocas



Fotografía/ Twitter
Reino Unido.- Una mujer de Reino Unido denunció que su pequeña hija de 6 años casi muere ahogada mientras comía un nugget de pollo, ¿la razón? el nugget que comía tenía en su interior una mascarilla quirúrgica.

6-year-old chokes on face mask baked into McDonald’s chicken nugget: https://t.co/4sPkq9AITd pic.twitter.com/Z3DwLb0gkU
— Complex (@Complex) August 5, 2020

La rápida intervención de la madre evitó que la pequeña muriera atragantada. Laura Arber ha contado que recogió varios menús de un McDonald’s de Aldershot, en Reino Unido.
Cuando empezaron a comerlo en casa se dio cuenta de que su hija Maddie se estaba ahogando. Acababa de ingerir un nugget de pollo y cuando Laura metió los dedos en la boca de su hija para forzarla a extraer la comida se dio cuenta de que dentro del nugget de pollo había lo que parecía ser una mascarilla quirúrgica.
Te puede interesar: Oficina de López-Gatell rechaza carta de senadora Lilly Téllez para ayuda a mujeres con cáncer (Video)
“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo”, explica la madre a la BBC. “Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso”.
Debido a lo sucedido McDonald’s ha abierto una investigación, ya que aseguran que los alimentos no se preparan en sus cocinas, sino que son que llegan por un proveedor.
La cadena de comida rápida da esta explicación: “En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes”, ha indicado un portavoz de McDonald’s.
Fuente: BBC
 




Source link

Related Posts

Add Comment