Fin del sueño de Cristiano: Juventus eliminada y Dybala se lesionó



Juventus ganó este viernes por 2-1 su partido contra el Lyon de Francia, pero ese resultado no le alcanzó para clasificarse a los Cuartos de Final de la competición europea que se jugará a partir de la próxima semana en Lisboa. Por la derrota que el equipo de Turin sufrió en Francia, antes de que la pandemia del coronavirus interrumpa las competiciones, y el gol de visitante que Lyon hizo en Italia, Cristiano y compañía quedaron afuera. 
A pesar de eso, el portugués convirtió los dos goles de su equipo y fue uno de los pocos valores rescatables de Juventus, que venía de consagrarse campeón en Italia pero atravesaba un período de flojos rendimientos. Gonzalo Higuaín jugó todo el partido, mientras que Paulo Dybala ingresó faltando poco más de 20 minutos ya que llegaba con lo justo tras lesionarse en las últimas fechas de la Serie A. Minutos después de entrar, el cordobés se resintió y debió dejar su lugar. 

Con este resultado y el que se dio en simultáneo en Inglaterra, donde el Manchester City eliminó al Real Madrid, están clasificados: Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta, PSG, Manchester City y Lyon. Mañana por la tarde se definirán los dos pases restantes, cuando jueguen Barcelona-Napoli y Bayern Munich-Chelsea. Este último está casi definido ya que los alemanes ganaron por 0-3 en Inglaterra, mientras que Messi deberá mantener el empate en uno que trajeron de Italia.



Source link

Related Posts

Add Comment