Playstation anunció grandes novedades para Crash Bandicoot 4, Hitman 3 y Godfall


Un nuevo State of Play de Playstation dio a conocer más novedades sobre lo que se viene para PS4 y PS5 los próximos meses y sorprendió con seis anuncios principales relacionados con esperados títulos.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time: Mediante un nuevo traíler de la nueva edición de este emblema de plataformas de Naughty Dog y Playstation se dio a conocer un poco más sobre su jugabilidad y gráficas modernizadas. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su “modo invertido”, que se podrá desbloquear una vez completada la historia principal del juego. Éste funcionará como un modo espejo, pero se verá diferente. Sale a la venta el 2 de octubre.
Godfall: Este próximo juego de rol de acción desarrollado por Counterplay Games presentó en el evento su sistema de combate para PS5. La producción, que también llegará a PC, llevará al jugador a un mundo fantástico donde la guerra será la norma, pero también será vital la táctica, al igual que la búsqueda de equipamiento.
Hitman 3: De este título (IO Interactive) protagonizado por un sicario se confirmó que será lanzado en enero del próximo año, previsto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Pero más que la fecha de lanzamiento causó revuelo un interesante anuncio: el juego será 100% compatible con PS VR. Es decir, se podrá disfrutar de los asesinatos desde los ojos de su mismísimo autor.
Star Wars: Vader Inmortal: En el State of Play se anunció que el videojuego de realidad virtual saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Por supuesto, al debutar la PS5 también se podrá vivir esta experiencia en esa consola.
Braid: Anniversary Edition: Este juego de puzzles en 2D llegará remasterizado a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021. Así lo anunció Thekla Inc., la compañía que edita esta nueva versión. Por supuesto, la gráfica de éste, uno de los juegos indie más populares, será completamente renovada.



Source link

Related Posts

Add Comment