Balean a esposos en motocicleta, en Zamora


Zamora, Michoacán.-  Una pareja de esposos que viajaba a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos en la colonia Revolución de Zamora. El hombre murió en el lugar del ataque, mientras que la mujer resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio.
El violento hecho se registró cerca de las 18:50 horas de este viernes, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Morelia, del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.
Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de Rescate y Salvamento, quienes tras revisar a los ofendidos, indicaron que el varón ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron a la mujer y la canalizaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.
El ahora occiso fue identificado como Héctor M., M., también conocido como “El Motor”, de 35 años de edad, mientras la lesionada es su esposa Guadalupe B., S., de 29 años de edad, vecinos de la citada Revolución y/o del Fraccionamiento Acanto I.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para realizar las actuaciones de ley, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local e integraron la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment