Aislaron a Sergio Berni: uno de sus colaboradores dio positivo de coronavirus



Sergio Berni debió ser aislado preventivamente por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus; así lo informaron fuentes oficiales este domingo, a través de un comunicado.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires suspendió todas sus actividades programadas para la semana, ya que se encuentra en observación. Por esa razón, no estará presente mañana en La Matanza donde estaba programada una conferencia de prensa para hablar de la evolución del delito en el territorio provincial.

El ministro de seguridad Bonaerense @SergioBerniArg aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid positivo. — Mauro Szeta (@mauroszeta)
August 9, 2020

Según reportaron fuentes del ministerio a Télam, se activaron los protocolos necesarios para evitar mayores contagios y poder detectar el avance de la enfermedad a tiempo.El Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires tenían previsto presentar mañana al mediodía los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia. En la conferencia de prensa también iba a estar presente, además de Berni, el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment