Brancatelli desmintió rápidamente la noticia que inventaron sobre su muerte



Tras su cruce con Diego Leuco hace algunos días atrás, el reconocido periodista y coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio bonaerense de Pilar, Diego Brancatelli, fue tendencia en las ultimas horas del sábado después de que algunos usuarios inventen y repliquen su muerte en las redes sociales.La fake news se difundió a través del hashtag #QEPDBrancatelli y el panelista de Intratables rápidamente salió a desmentirlo y a responderle a los autores: “”La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, escribió en Twitter.

La imbecibilidad no tiene límites.Joder con algo así.
Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto.No se puede caer tan bajo.Se ve que a alguien le molestoGracias por alargarme la vida.Sigo viendo Netflix.Hay Brancatelli para rato. — Diego Brancatelli (@diegobranca)
August 9, 2020

Y agregó: “Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato”. Por último, en otro tweet, concluyó: “Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado”.

También los memes de mal gusto por parte de los trolls desprestigiándolo no tardaron el llegar.



Source link

Related Posts

Add Comment