El conmovedor mensaje del nieto de Don Ramón a 32 años de su muerte



El 9 de agosto de 1988 falleció, a sus 64 años de edad, Ramón Valdés, el hombre que le dio vida al personaje más memorable de El Chavo del 8: Don Ramón.A 32 años de su fallecimiento, su nieto, el fotógrafo Miguel Valdés, le dedicó unas palabras en sus redes sociales, generando nostalgia en el público.

32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos. pic.twitter.com/NQd13jPiYs — Miguel Valdes (@RamnValdsCasti1)
August 9, 2020

“32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados”, escribió en Twitter. “Tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos”.A su vez, subió a TikTok un video donde se lo puede escuchar a él dedicándole otras palabras. “Hoy, hace 32 años, falleció mi abuelito Ramón Valdés. Pero es sólo gracias a ustedes que cada que veo un meme, que cada que prendo la computadora o cualquier otra cosa, lo puedo ver. Gracias a ese amor que ustedes le han demostrado. Gracias”.
El 3 de agosto, la noticia de que las producciones de Roberto Gómez Bolaños iban a dejar de transmitirse sacudió al público de Latinoamérica.Sobre este hecho, el nieto de Ramón Valdés se refirió de forma crítica: “Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”. 





Source link

Related Posts

Add Comment