Motociclista muere en choque en El Fuerte, Sinaloa




El Fuerte, Sinaloa.- Un motociclista murió en los primeros minutos de este domingo en un accidente ocurrido en la cabecera municipal de El Fuerte, en el cual participaron dos motocicletas y una camioneta pick up.La persona fallecida fue identificada como Rodolfo F, quien contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio en Barotén, El Fuerte.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El fatal accidente ocurrió a las 00:45 horas por el bulevar principal y la calle Rebeca Serna. Las autoridades no dieron detalles de cómo sucedió el fatal percance.

La camioneta involucrada en el accidente. Foto: Cortesía

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2017, una motocicleta Italika, color negro con rojo, en la cual viajaba la víctima; y una motocicleta Italika 2017, conducida por René S, quien resultó ileso.Rodolfo quedó lesionado en el lugar y fue trasladado al Seguro Social, donde más tarde falleció.
También puedes leer:Continúa filtro sanitario a la entrada de El Maviri, SinaloaAutoridades hallan solo pasto quemado en sitio del supuesto accidente aéreo en cerros de Tosalibampo en AhomeMilitares son atacados por enjambre de abejas en Nuevo San Miguel, Ahome



Source link

Related Posts

Add Comment