Ximena Sariñana presume su segundo embarazo en concierto con Los Ángeles Azules




México. La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana se encuentra esperando a su segundo hijo y en Instagram presume  su embarazo a través de una tierna foto que se toma al lado de integrantes del grupo Los Ángeles Azules, ya que brindaron un concierto juntos titulado En casa con causa y no podía pasar  el evento sin que hubieran algunas fotografías del recuerdo. ¡Ximena luce bellísima!.Ximena Sariñana, cantante de temas como Si tú te vas, Respiro y Cobarde, está en la dulce espera de su segundo hijo al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, quienes se casaron en 2016. Fue el pasado 30 de abril, Día de el niño, cuando Ximena anunció en su cuenta de Instagram que esperaba un segundo hijo y se mostró feliz de la vida. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino ? #UnaVezMás“, escribió Ximena en su publicación, la cual causó revuelo entre sus fans de México, Estados Unidos y otros países. De inmediato le mandaron buenas vibras, felicitaciones y deseos de que tuviera un embarazo saludable.

Foto de Instagram

Puede interesarte: Selena Gomez será protagonista de Only Murders in the Building, nueva serie de HuluXimena se convirtió en mamá por vez primera en abril de 2018 de una niña a quien puso por nombre Franca. Y en sus redes sociales constantemente, desde que se dio cuenta que estaba embarazada, publicó algunas imágenes de su embarazo. Conforme fue creciendo la niña compartió con sus fans  cómo fueron sus primeros meses de vida y luego sus primeros pasos.Y en Instagram, Ximena ha hecho lo mismo, aunque con menos frecuencia. Mantiene al tanto  a sus seguidores de la felicidad que le provoca el saber que será madre por segunda vez. La bella cantautora ha sido convocada por varias revistas de circulación nacional para que aparezca en sus portadas, luciendo su embarazo.

Ximena anunció en abril pasado su segundo embarazo. Foto Instagram

La maternidad cambia toda tu percepción, es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, mencionó la intérprete anteriormente en una entrevista para la revista Quién.

Ximena Sariñana Rivera es originaria de Guadalajara Jalisco , México (1985) y desde muy pequeña mostró sus habilidades para actuar y cantar. Es ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.Es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, de raíces gallegas, y de Carolina Rivera, de origen sefardí, según información en Wikipedia. En sus inicios  como actriz pudo participar en telenovelas como Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor,  y más adelante en películas como Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire, Amor extremo, Amarte duele y Niñas Mal.

Un concierto emotivo
El concierto referido en el que Sariñana participó con Los Ángeles Azules formó parte de una iniciativa llamada En Casa con Causa, en donde varios famosos y cantantes, entre ellos Morat, Ha-Ash, Belinda y María José, rindieron homenaje al personal sanitario por la gran labor que realizan contra la pandemia de Covid-19 en México.

Foto de Instagram

El concierto fue a través de  Facebook y YouTube y fue el jueves pasado y le público, además de disfrutar las actuaciones de varios artistas, pudo también hacer donaciones para ayudar a los más necesitados y personal sanitario que ayuda a pacientes co Covid-19.Puedes leer también: Keanu Reeves filmará al mismo tiempo John Wick 4 y 5

 



Source link

Related Posts

Add Comment