Atacan y dejan herido a balazos a ex alcalde de Tlacotepec en Chilpancingo, Guerrero



Chilpancingo, Guerrero.- Mario Alberto C. C., ex alcalde de Tlacotepec Guerrero, fue atacado y herido a balazos poco antes de la una de la tarde de este domingo, en el interior del negocio de hamburguesas Lidany’s, ubicado en la avenida Miguel Alemán, a una cuadra del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Los primeros reportes indican que Mario Alberto C. C. se encontraba comiendo en la parte alta del negocio, acompañado por una mujer, una niña y su chofer, quienes salieron ilesos.
Un joven llegó hasta la mesa y con una pistola le disparó de forma directa a Mario Alberto, en por lo menos cinco ocasiones, se dio la media vuelta, corrió, bajó las escaleras del negocio y después se dirigió a la entrada y se dio a la fuga.
Te puede interesar: Anuncian la cuarta y quinta parte de la película “John Wick”
Toda la cronología de los hechos se encuentra grabada por el sistema de cámaras de seguridad del negocio, mencionó un elemento policiaco al momento de revisar el lugar. La zona fue resguardada por elementos policiacos estatales, municipales y ministeriales, así como de la Guardia Nacional.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos ministeriales se encargaron de auxiliar a Mario Alberto C. y en una camilla lo sacaron del negocio, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital.
Se informó que el ex munícipe presenta lesiones de bala en el cuello, y en el brazo y pierna del lado derecho. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias en el lugar.
Mario Alberto Chávez Carbajal fue alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en el periodo de 2012-2015 y no es la primera vez que sufre un ataque.



Source link

Related Posts

Add Comment