Coronavirus en Argentina: hay 33 nuevos muertos; Un muerto en el incendio de un hotel que hospedaba repatriados; ¿Es momento para que vuelva al fútbol?; Asesinan de tres tiros a un hombre en Avellaneda y detienen a su esposa y más…


1. Coronavirus en Argentina: hay 33 nuevos muertos y las víctimas fatales ya son 4.556

En total, la cantidad de infectados es de 241.811. Además, hay 170.109 pacientes recuperados. Continuá leyendo acá…
2. Se incendió un hotel que hospedaba repatriados: un muerto

El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado en la capital de San Juan y los efectivos policiales están investigando las causas. Continuá leyendo acá…
3. ¿Es momento para que vuelva al fútbol?

A pesar de que los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país, este lunes, los equipos de Primera División vuelven a los entrenamientos. ¿Por qué ahora se puede jugar y hace semanas no? El fútbol argentino y el juego de las contradicciones. Continuá leyendo acá…
4. Asesinan de tres tiros a un hombre en Avellaneda y detienen a su esposa

La mujer confesó haberle disparado, pero explicó que fue en defensa propia y fue imputada por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”. Continuá leyendo acá…
5. Simil fútbol argentino: Nacional y Peñarol reanudan el fútbol uruguayo

Tras el parate por la pandemia desde marzo, los dos equipos más grandes de Uruguay necesitan recuperar puntos en el torneo Apertura. Continuá leyendo acá…
6. Video | Cerebro: instrucciones para hackear una máquina perfecta

En una nueva edición de Filo.ciencia, Fabricio Ballarini analiza al órgano más misterioso y apasionante y abre un nuevo debate: ¿Podemos manipularlo? Continuá leyendo acá…
7. Martín Guzmán: “Argentina tiene condiciones para que 2021 sea un buen año”

El ministro de Economía se refirió al acuerdo con los bonistas y el futuro de la economía Argentina. Continuá leyendo acá…
8. Tras los tests, se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino

En los exámenes que se realizaron antes de la vuelta a las prácticas, se confirmaron casos en Boca, River, Independiente, Vélez, Banfiled y Tigre.  Continuá leyendo acá…
9. Hoy, hace 34 años, Queen daba su último concierto

Sin planearlo, en 1986 se dio el último recital de Queen, banda inglesa liderada por Freddie Mercury, en el marco del Magic Tour. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment