Era una mujer el cuerpo localizado en Tacícuaro, Michoacán tenía huellas de violencia


home Seguridad Era una mujer el cuerpo localizado en Tacícuaro, Michoacán tenía huellas de violencia

Morelia, Michoacán.- Ya está identificada la mujer que, el pasado sábado, fue encontrada maniatada y asesinada en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del panteón perteneciente a la población de Tacícuaro, municipio de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.
Según las fuentes, la ahora finada respondía al nombre de Karen Marilu T., de 29 años de edad, a quien se le apreciaron huellas de tortura, además de heridas de arma punzocortante en el cuello.
Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que la víctima yacía en la mencionada brecha, a pocos metros de la carretera hacia la población de San Nicolás Obispo.
Te puede interesar: Aislado el alcalde de Gabriel Zamora por presentar síntomas de Covid
Trascendió que unos lugareños hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los policías locales, quienes delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las respectivas averiguaciones.
Unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente un familiar lo reclamó, a efecto de otorgarle sepultura. Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment