Lionel Messi, comprometido con Rosario: envió 50 respiradores artificiales



Mientras tiene la cabeza puesta en la Champions League y la fase final que se jugará en Lisboa, Lionel Messi no se olvida de los más necesitados y en a través e la fundación que lleva su nombre volvió a tener un enorme gesto con el pueblo argentino, más precisamente con el sistema de salud de su Rosario natal.Esta vez, lo hizo a través de una donación de 50 respiradores artificiales, de los cuales se dividieron en dos tandas y en las últimas horas y en avión privado, llegaron 32 de ellos al aeropuerto Islas Malvinas de la mencionada ciudad santafesina, que fueron destinados a diferentes centros médicos.

Llegaron al país mediante un vuelo privado 32 respiradores artificiales que donó Messi a través de su Fundación. Un gesto que dice mucho y del que se hablará poco. Después te tiran la del Mundial.. pic.twitter.com/F95WUFBU1D — Messismo (@Messismo10)
August 9, 2020

La noticia trascendió a través de una cuenta de Twitter dedicada a Lionel Messi (Messismo10)  luego fue confirmada por voceros del crack de Barcelona a Telam. “La llegada de los respiradores se demoró por la situación generada por la pandemia, pero finalmente pudieron ser enviados”, aseguraron desde el entorno del “10”.Esta ayuda de Leo es la segunda en el medio de la pandemia para Argentina, ya que en el pasado mes de mayo  y junio otorgó equipamiento médico al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires, que desde allí fueron distribuidos a otros institutos que lo necesitaban en el país.





Source link

Related Posts

Add Comment