Anne-Marie: feat con Doja Cat, nuevo álbum y el presente del pop



Tiene 29 años, es tricampeona de karate e intérprete de numerosos hits de la última generación del pop: Anne-Marie se sentó a charlar con Filo.News sobre su nuevo éxito, “To Be Young” junto a Doja Cat, su próximo álbum y el presente del género, y esto fue lo que nos dijo.
“A quien nunca escuchó mi música le diría que es emotiva, que cuenta historias y que es divertida. No sé cómo la describiría musicalmente, pero espero que la gente sienta esas cosas cuando la escuche”, dice a través de una entrevista por Zoom.

A la hora de componer, la cantante confiesa: “Me inspiran tantos géneros y personas distintas: amo Pink, amo Eminem; me encantan las bandas, el rock, el reggae. Es genial hacer una mezcla de todo en vez de un sólo género”.Actualmente se encuentra trabajando en el sucesor de ‘Speak Your Mind’, que fuera su primer álbum debut lanzado en 2018 y que contó con los hits “Rockabye” (ft. Clean Bandit & Sean Paul); “FRIENDS” (ft. Marshmello) y “Alarm”. 

“Para el nuevo álbum que se viene trabajé con mucha gente. También intenté quedarme con artistas que trabajaron en el primer álbum, como Ed Sheeran, Marshmello, y un montón de gente nueva”, cuenta.Sobre su collabo con Doja Cat, Anne-Marie sostiene: “Surgió cuando arrancó la cuarentena. Ni bien ella me mandó su parte, me pareció que era tan hermoso y la letra era tan perfecta”.

“Siento que cuando la escribimos estaba pensada para que la gente se sienta bien con esto de no tener todo planificado, de no saber todavía qué rumbo tomar. Esa pregunta me asustaba mucho cuando era más chica, porque yo sólo quería divertirme, hacer travesuras y ser joven; y creo que hubo mucha presión para determinar qué quería ser. Sólo quería decir que está bien ser desordenadx y vivir el momento, está bien ser así”, agrega.
“Me encanta en lo que se ha convertido el pop porque cuando era más chica quería ser cool y sentía que el pop era algo que no admitías escuchar si querías serlo. Yo estaba como ‘ay no, no quiero hacer música pop, no es mi onda'”, reflexiona.Y cierra: “Pero se volvió este género libre y abierto que puede ser cualquier cosa. Me encanta eso, me da la libertad de no ajustarme únicamente a un solo sonido. Puedo estar en el estudio y decir ‘me gusta este beat de hip hop, pero me gusta la melodía de esta canción pop’ y fusionarlo todo. Creo que hace mejor a la música”.



Source link

Related Posts

Add Comment