Despiden en misa al padre del diputado priista Luis Miranda Nava




Toluca, Estado de México.- Una misa de cuerpo presente para despedir al notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal priista Luis Miranda Nava, se realizó este miércoles en esta Capital.En el servicio religioso, Miranda Nava y su familia fueron acompañados por el titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar; el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, y la diputada mexiquense Mónica Álvarez Nemer.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Más tarde llegó el Secretario General de Gobierno de la entidad, Alejandro Ozuna Rivero y el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Sergio Medina Peñaloza.

���� Esta es la colonia Sánchez de #Toluca. Es la calle de Texcoco, entre Lerma y Cuautitlán. Ahí se encuentra la casa de Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava. Asesinado hoy por la mañana.�� Ramsés Mercado. pic.twitter.com/cx9ETzp4yK — 【������������������ ����������������】® (@ViceversaNews)
August 11, 2020

El también presidente de la Escuela Judicial declaró que se requiere mayor seguridad para los magistrados.”Pedimos justicia a nombre de todas las personas que han fallecido víctima de hechos delictuosos como estos y por supuesto particularmente de un maestro muy querido, presidente del Tribunal”, dijo
Justicia siempre, siempre pidió e hizo justicia y es lo que pedimos en esta ocasión.

Luis Miranda al ser abordado tras la muerte de su padre. Reforma

A las 11:15 horas, la carroza con el cuerpo de Miranda Cardoso llegó al Panteón General de Toluca.Miranda Cardoso fue asesinado ayer en Toluca, en lo que, según la Fiscalía mexiquense, se trató de un robo a casa-habitación.Te puede interesar:Incautan 220 kilos de fentanilo procedente de España en aeropuerto de CDMXDenuncian amenazas de CFE a usuarios con enviarlos al buró de crédito por no pagar recibosEl Himno Nacional Mexicano cumple su 166 aniversario el 12 de agosto de 2020




Source link

Related Posts

Add Comment