Juan Soler se enferma y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero




México, El actor Juan Soler se enferma repentinamente y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero, la cual se estrena el próximo lunes 17 de agosto a las 20:30 horas por canal 2 de Televisa. Según información en el programa Todo para la mujer, Soler, originario de Argentina, comenzó a sentirse mal el pasado miércoles en la presentación de la telenovela a algunos medios de comunicación.Las grabaciones de la nueva telenovela La Mexicana y el Guero, producción de Nicandro Diaz,  habrían sido suspendidas por el masl estado de salud que presentó repentinamente Soler, quien protagoniza dicha producción junto a Itatí Cantoral, Luis Roberto Guzmán y Jacqueline Andere, entre otros actores.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Juan Soler compartió una historia en Instagram donde se mostraba  bastante contento por presentar su nuevo proyecto de telenovela a la prensa en Ciudad de México, aunque no se sabe más sobre su estado de salud al momento.

Foto captura pantalla

Puedes leer: Filtran imagen de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en París; posan felices y abrazadas
Pues ayer, ¿qué creen? Que tuvieron que suspender las grabaciones de ‘La Mexicana y el Guero’ ayer porque Juanito Soler se sintió mal, le dio temperatura, ay dios mío, ojalá que no sea Covid-19 por amor de Dios”, expresa Maxine Woodside en Todo para la mujer.

 

Una historia divertida y familiar
La Mexicana y El Güero es una historia completamente familiar  que el público disfrutará de principio a fin. A través de redes sociales, algunos de los actores se han encargado de hablar acerca de sus personajes e invitar a la gente para que no se la pierda desde el primer capítulo.  Nora Salinas, Laura Vignatti, Irán Castillo y Eleazar Gómez  también actúan en ella.Todos los personajes están súper bonitos, hay situaciones de confusión que nos pasan a todos en algún momento. Es una novela muy rosa con muchos valores, deja mucho aprendizaje y tiene para todas las edades”, cita Laura Vignatti.
Es una novela distinta, con personajes muy simpáticos, aparte del mio. Tiene comedia y el argumento es muy original”, destaca en Facebook Jacqueline Andere, quien ha sido admirada y vista durante varias décadas en telenovelas como El Maleficio, Soy tu dueña y La Madrastra.



Source link

Related Posts

Add Comment