‘La Tigresa del Oriente’ revela que tiene COVID-19



La cantante peruana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, quien se dio a conocer hace algunos años a nivel mundial gracias a los videos que subía a YouTube, confirmó en una entrevista que lamentablemente dio positivo a la prueba de covid-19. Además de hablar sobre su estado de salud, la cantante mencionó que perdió a un familiar debido al coronavirus. En una entrevista para el medio peruano El comercio, La Tigresa del Oriente anunció que tiene coronavirus. La cantante contó que se encuentra mal y que se siente cansada debido al virus.

“Sí, ahorita estoy mal, no puedo hablar”, comentó la cantante en la entrevista.

La mujer de 74 años también mencionó los síntomas que ha presentado después de contagiarse del coronavirus en una entrevista con el medio El Popular.

“No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, contó. 

Por otra parte, el área de prensa de La Tigresa del Oriente mencionó que la peruana se encuentra en cuarentena desde la semana pasada.

“Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, señaló la persona encargada de la prensa de la cantante.

Además de dar a conocer que tiene covid-19, La Tigresa del Oriente mencionó unos días antes que lamentablemente hace un mes perdió a su hermano, quien murió debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la covid-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment