Discusión termina a balazos en Iztapalapa; hay tres detenidos



Una discusión entre un grupos de hombres terminó en un ataque a balazos en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Los disparos por arma de fuego ocurrieron en la esquina de la avenida Telecomunicaciones y Prolongación de Telecomunicaciones, y dejaron al menos cuatro heridos.
Leer más: Robo a restaurante en colonia Narvarte de CDMX desata persecución y balacera
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, se trata de un hombre de 27 años que presentó una lesión en el tórax; otro de 26 años con una herida en costado lateral derecho y muñeca izquierda; el tercero de 25 años, con una lesión en pierna izquierda; y el cuarto hombre de 28 años que tenía un impacto en la pierna izquierda.
Tras los hechos violentos, policías capitalinos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los posibles responsables en Iztapalapa.

#SSC informa: Derivado de los hechos ocurridos en la colonia #ChinampacDeJuárez en @Alc_Iztapalapa donde tres personas resultaron lesionadas, la #SSC implementó un operativo de búsqueda que derivó en la detención de tres personas en posesión de un arma larga. pic.twitter.com/6io8D4lA3x
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) August 14, 2020

El Centro de Comando y Control C2 Oriente detectó que los presuntos responsables viajaban en una camioneta color arena, la cual ubicaron en la avenida Telecomunicaciones, colonia Unidad Ejercito Constitucionalista.
Tras marcarles el alto y una revisión, las autoridades los detuvieron y les aseguraron un arma de fuego larga.
“De acuerdo con las primeras versiones, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los ahora detenidos, quienes se retiraron del punto y posteriormente volvieron y efectuaron las detonaciones con el arma de fuego larga”, sostuvo la Policía de la Ciudad de México tras la detención.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment