El video que confirma la reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli



Tras la versiones de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ella compartió un video en sus redes sociales donde se escucha claramente que se tratan de “amor” nuevamente.En la publicación se la puede ver a Guillermina enseñándole inglés a Lorenzo, su hijo con Marcelo, en su casa. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”, escribió por debajo del contenido.

Además del trato que tienen uno con el otro a lo largo del video, el comentario cómplice de Marcelo no deja lugar a dudas de que las cosas se están recomponiendo. “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, comentó el conductor junto con un corazón rojo.

Anteriormente Guillermina había expresado, al respecto de su situación sentimental: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment