Hallan a Dylan Esaú, el niño secuestrado en un mercado en Chiapas



Autoridades de Chiapas encontraron al niño Dylan Esaú Pérez Gómez sustraído el pasado 30 de junio en un mercado de San Cristóbal de las Casas, donde su familia tiene un puesto de verduras. Una niña de 11 años lo tomó la mano y se lo llevó.
La Fiscalía General de Chiapas informó que el niño de 2 años fue localizado la noche de este jueves. 
Lee: Fiscalía de Chiapas ofrece recompensa por información de Dylan y la captora del menor
Gracias a videos de cámaras de seguridad las autoridades identificaron como Ofelia “N” a quien habría participado en la sustracción del menor de edad. Según la Fiscalía ella habría ofrecido a dos niños 200 pesos para que sacaran a Dylan del mercado y se lo llevaran.
La madre de Dylan, Juana, viajó hasta la Ciudad de México para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para encontrar a su hijo.
Entérate: Caso Dylan: sin pistas y una familia acusada de trata que asegura solo trabajan para vivir
El pasado 23 de julio, el presidente dijo que desde que la madre del niño acudió a la Presidencia para pedir apoyo se encuentran actuando para localizarlo.
“Se habló con el gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación. Es lo que podemos decirle a esa señora”, detalló.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment