Quiros se refirió a la marcha del lunes: “Hay que respetar el esfuerzo de todos”



El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se refirió este sábado a la marcha que el sector más duro del PRO convocó para el próximo lunes: “No voy a participar ni adhiero”, dijo. “Quienes lo hagan deben garantizar el uso apropiado de tapabocas y la distancia. Hay que respetar el esfuerzo que estamos haciendo todos para no contagiarnos”, aseguró Quirós. 

En la misma línea que el ministro se expresó ayer el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien negó que la convocatoria haya sido “partidaria”, aunque la propia Patricia Bullrich, presidenta del PRO, convocó y participará.Quiros afirmó que entre los contagiados, “hay muchos que se producen en encuentros sociales, y por eso insistió en que se respeten las recomendaciones de distanciamiento.

Cuidemos a nuestros compañeros y compañeras de trabajo. Cuidemos a nuestras amistades. Cuidemos a nuestras familias. Cuidémonos entre todos. pic.twitter.com/5YtvRwa4cf — Horacio Rodríguez Larreta ✋�������� (@horaciorlarreta)
August 14, 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se manifestó igual que ambos funcionarios porteños y explicó que “soy radical y estoy en Juntos por el Cambio pero no estoy en favor de esta marcha. Creo que es un riesgo en medio de la pandemia”. 





Source link

Related Posts

Add Comment