Sheinbaum anuncia que salió negativo en la prueba de COVID-19



Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que dio negativo en la prueba de COVID-19.
Durante una conferencia de prensa el sábado, la jefa de Gobierno reveló el resultado del test y comentó que regresará a sus actividades. 
“Ya me hice la prueba, salió negativa, ya regresamos a la oficina”, dijo.

Afortunadamente salí negativa en la prueba de COVID-19. Mañana vamos a recorrer alcaldía Álvaro Obregón a mostrar el nuevo espacio para la construcción de la nueva preparatoria. Hoy informamos sobre los avances del Centro Histórico. pic.twitter.com/wzNxNmxd5V
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 15, 2020

Sheinbaum se puso en aislamiento luego de que el secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, diera positivo al nuevo coronavirus. 
Después de este anuncio, la funcionaria declaró que se encontraba en perfectas condiciones y que se quedaría en casa hasta la aplicación de la prueba del COVID.
“Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia”, expresó en aquel momento. 
Por otro lado, el secretario Suárez del Real detalló que se siente bien y que continúa con sus funciones desde casa durante dos semanas. 
Te puede interesar: Sheinbaum se mantiene en aislamiento, luego de que el secretario Alfonso Suárez dio positivo a COVID
Semáforo naranja para la CDMX
El viernes se anunció que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja y sin apertura de nuevas actividades mientras que el Estado de México comenzará con la reactivación de cines, museos, actividades culturales, deportivas y gimnasios.
La jefa de gobierno dijo que la capital se queda, por octava semana, en naranja debido a que aún no existen condiciones para cambiar a semáforo amarillo.
Hasta el momento la CDMX tiene 83 mil 683 casos confirmados y 9 mil 668 defunciones.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment