El cantante J Balvin cuenta su experiencia después de padecer Covid-19 (Video)



Luego de que J Balvin diera a conocer que padeció coronavirus, el cantante detalló, a través de sus redes sociales, la difícil experiencia que fue lidiar con el Covid- 19.
Ya recuperado, el colombiano confesó que padecer esta enfermedad ha sido una de las experiencias más complicadas de su vida, y que es un error pensar que sólo se trata de un juego, porque no es así.
“Es una de las experiencias de salud más difícil que he tenido en mi vida; piensa uno que es un chiste porque hay muchas noticias falsas”, expresó.
J Balvin relató que sintió miedo al saber que dentro de él habitaba una de las que actualmente es la peor pesadilla de la humanidad; los síntomas le pegaron duro, relató.
“Siento casi que me mata, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar, la pasé muy mal”, dijo.
El intérprete de “Amarillo” y “Rojo” reiteró que el tema no debe tomarse como una broma o una exageración, ya que “no es un juego, es muy poderoso”.
Balvin hizo un llamado a usar cubrebocas y tomar en cuneta todas las medidad para evitar el contagio, ya que por los descuidos, se podría poner en riesgo a los seres queridos. “La pasé muy mal, fue muy fuerte; abran los ojos, esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que protejan a sus redes queridos”.
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Cuidense por favor!!!
Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 14 de Ago de 2020 a las 9:53 PDT

 
El jueves, el artista dio a conocer que había batallado contra esta enfermedad, lo informó a través de un video que fue transmitido durante los Premios Juventud 2020.
“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo Balvin con la voz algo apagada.
El galardonado con el Grammy de 35 años pidió a los fans que se tomen en serio el virus. “Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste … el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó. En los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G. Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche con ocho premios.
Para la mayoría de la gente el nuevo coronavirus causa síntomas leves a moderados, como fiebre y tos que desaparecen en semanas. Para otros, especialmente adultos mayores y personas con problemas de salud previos puede ser una enfermedad más grave e incluso fatal.



Source link

Related Posts

Add Comment