El test de coronavirus de Sergio Lapegüe dio negativo



En el día de ayer, la conductora de TN de 6 a 10 confirmó que había dado positivo al test de coronavirus. Es por eso que, al ser contacto estrecho y paciente de riesgo, Sergio Lapegüe tuvo que realizar el test.Así lo documentó tanto en un video en Instagram como en el texto de debajo, donde contó tanto su situación particular como su experiencia.
Registrado todo en historias de Instagram y recopilado en un IGTV, el periodista mostró cómo era trasladado en ambulancia hasta el Hospital la Trinidad de Quilmes.Al ser paciente de riesgo, primero le fue realizada una tomografía de tórax para conocer el estado de sus pulmones, luego un análisis de sangre y un análisis serológico para dar lugar al hisopado.”Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables”, escribió.

Horas más tarde, desde las historias de su hija, Micaela Lapegüe, el periodista confirmó que el test había dado negativo.”Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron…”, dijo Micaela en stories. “Ne-ga-ti-vo”, completó Sergio.Ahora, según le comentaron los profesionales, deberá mantenerse, durante catorce días, en aislamiento preventivo.



Source link

Related Posts

Add Comment