Estos son los canales y horarios de las clases por TV



Autoridades educativas dieron a conocer este domingo los canales de televisión y horarios en que serán transmitidos los contenidos para iniciar el ciclo escolar el próximo 24 agosto, aún a distancia porque los niveles de epidemia de coronavirus impiden las clases presenciales.
Para transmitir los contenidos, las autoridades dividieron las señales en cuatro Cadenas.
Los de educación inicial, preescolar y primaria serán transmitidos por los canales 11.2, 5.2 y 7.3. Los contenidos de secundaria serán transmitidos por el canal Imagen, 3.2. Los contenidos de bachillerato, en tanto, serán transmitidos por los canales 14.2 y 6.3.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, dio a conocer los horarios en que serán transmitidos los contenidos de cada nivel, y también cuándo habrá repeticiones de los mismos.
Aquí las opciones de preescolar: 

De primaria:

Secundaria:

 
Además de televisión, los contenidos educativos del nuevo ciclo escolar podrán seguirse por internet y radio, según la SEP.
Aquí puedes consultar a detalle las materias que se darán por televisión en cada horario, del nivel preescolar.
Aquí el nivel primaria.
Aquí secundaria.
Y aquí la información sobre el nivel bachillerato. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment