Marcelo Ebrard ofrece condolencias a Donald Trump por el fallecimiento de su hermano Robert Trump




México.- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ofreció sus condolencias al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la muerte de su hermano menor Robert Trump, confirmada este sábado en un comunicado la Casa Blanca.A través de su cuenta de Twitter, el Canciller de México se pronunció en solidaridad con Donald Trump y el sensible momento que pasa junto a su familia por el fallecimiento de Robert Trump.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sinceras condolencias al Presidente Donald Trump por el sensible fallecimiento de su hermano Robert. Descanse en paz”, escribió Ebrard en Twitter.

Marcelo Ebrard en Twitter/Captura de pantalla

Muerte de Robert Trump
Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años en un hospital de Nueva York, informó en un comunicado el mandatario, que describió al fallecido como su “mejor amigo”.
Es con mucho pesar en mi corazón que comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo”, dijo Trump en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

“Le echaré mucho de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria perdurará para siempre en mi corazón. Robert, te quiero. Descansa en paz”, concluyó Trump.El presidente se había desplazado este viernes a Nueva York para visitar a su hermano, tras revelar que estaba ingresado en un hospital de esa ciudad y que lo estaba “pasando mal”, aunque sin dar detalles sobre su enfermedad.Según un amigo de la familia Trump que habló con el diario The New York Times bajo condición de anonimato, Robert había sufrido hemorragias cerebrales recientemente como consecuencia de una caída, y en las últimas semanas su salud se deterioró hasta el punto de que ya no podía hablar por teléfono.

Donald Trump y Robert Trump/Twitter

Tras su visita del viernes, que duró menos de una hora, y consciente de que no se esperaba que Robert viviera mucho más, el presidente llamó este sábado al hospital donde estaba ingresado su hermano desde su club de golf en Bedminster (Nueva York), donde pasa el fin de semana, según el diario neoyorquino.El mandatario y su hermano menor tuvieron altibajos en su relación, pero en 2016 Robert dijo que apoyaba “al cien por cien” la candidatura de Donald a la presidencia de Estados Unidos, y le abrazó la noche de su victoria electoral.Con información de EFE.Te puede interesar:SRE repatría cenizas de connacionales fallecidos por COVID-19 en EEUUExtenderán el cierre parcial de frontera México y Estados Unidos



Source link

Related Posts

Add Comment