Reporteros de “La Mañanera” de AMLO reciben doctorado honoris causa


México.- Cinco reporteros de medios alternativos que cubren las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron este sábado un doctorado honoris causa por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés. Entre quienes recibieron el reconocimiento se encuentran Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula” y Paúl Velásquez, quien porta un parche en el ojo derecho.
Así lo hicieron saber los reporteros a través de sus redes sociales. Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Dominguez, también recibieron este reconocimiento por el mérito al periodismo alternativo en México.
En julio de 2019, estas instituciones de educación privada dieron el doctorado honoris causa a la conductora de televisión Laura Bozzo, evento para el que se concedió el salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.
“´La Primera Fila´ de la mañanera ahora se dice ´La Doctora Fila´”, escribió Paúl Velásquez en su cuenta de twitter. Por su parte, “Lord Molécula” agradeció “tan inmerecido galardón”

Agradezco al claustro académico universitario tan inmerecido galardón y me compromete más con mi deber de informar con rigor periodístico como siempre
— Lord Molécula Oficial (@lordmolecula) August 15, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment