Stipe Miocic retiene la corona de peso pesado con decisión sobre Cormier en el UFC 252




Las Vegas- Stipe Miocic derrotó a Daniel Cormier por decisión unánime en una pelea de cinco asaltos el sábado por la noche para ganar el partido de goma en una fantástica trilogía entre los luchadores y retener su campeonato de peso pesado en UFC 252.Miocic (20-3) barrió las tarjetas 49-46, 49-46 y 48-47 para apostar su reclamo como quizás el mejor peso pesado en la historia de UFC.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Estoy feliz de cimentar mi legado”, dijo Miocic.

Miocic golpeó a Cormier con un golpe violento en el ojo izquierdo al final del tercer asalto que envió al retador tambaleándose a su esquina. El ojo de Cormier estaba casi hinchado, pero luchó valientemente en las dos últimas rondas del evento principal de UFC 252 en el complejo UFC APEX en Las Vegas.
“No puedo ver nada con mi ojo izquierdo”, dijo Cormier. “Es negro.”
Miocic dijo que se disculpó con Cormier por el golpe.
“Le di un puñetazo en el ojo, mi culpa”, dijo Miocic.

Cormier fue llevado al hospital después de la pelea. No hubo noticias inmediatas sobre su condición.Cormier, de 41 años (22-3, 1 NC) es un ex campeón de dos divisiones y ya ha consolidado su estatus como uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia de UFC. El amable Cormier, quien ha encontrado su nicho como locutor exitoso, había prometido retirarse después del sábado y terminar una carrera en la que 10 de sus últimas 11 peleas se libraron con un campeonato en juego.Cormier dijo que mantuvo su decisión de retirarse. Ganó la primera pelea entre los dos, pero dejó caer dos seguidos a Miocic.
“No estoy interesado en pelear por nada más que títulos y no imagino que habrá un título en el futuro”, dijo Cormier. “Eso será todo para mí. Tuve una carrera larga, ha sido genial, acabo de pelear mi última pelea por un campeonato de peso pesado y fue una pelea bastante buena “.

El presidente de UFC, Dana White, había dicho que Francis Ngannou era el siguiente en la fila para una oportunidad por el título de peso pesado.
“Gran actuación para ambos muchachos. … Felicitaciones a Stipe por la actuación. Hasta pronto ”, tuiteó Ngannou.

Jon Jones, el actual campeón de peso semipesado de UFC, trató de agitar la olla en las redes sociales provocando un desafío a Miocic.
“En los campeonatos mundiales de peso pesado te veré muy pronto. Victorioso ”, tuiteó Jones.

Miocic casi llega al final al final de la segunda ronda y tuvo a Cormier en problemas hasta que se acabó el tiempo.
“Al cien por ciento lo habría terminado”, dijo Miocic.

Cormier noqueó a Miocic en UFC 226 en la primera ronda de su pelea de 2018 para ganar el cinturón de peso pesado. Miocic derrotó a Cormier en agosto pasado en la revancha en UFC 241.El ganador de esta pelea podría argumentar como el mejor campeón de peso pesado en la historia de UFC. A Miocic le queda mucho en el tanque para seguir consolidando su legado como el mejor hombre grande que UFC ha visto dentro de la jaula.
“¡¡Gran pelea de peso pesado !! # UFC252 #TeamStipe ”, tuiteó la estrella de los Lakers, LeBron James.

Cormier terminó con una marca de 1-2 contra Miocic y una marca perdedora contra Jones. Cormier perdió ambas peleas ante Jones, aunque la segunda fue anulada cuando Jones falló una prueba de dopaje. El resultado se cambió a un no concurso.Miocic, quien continúa trabajando en turnos para el Departamento de Bomberos de Valley View (Ohio), ganó ocho de sus peleas de la última noche.
“No recibo ningún tratamiento especial”, dijo Miocic. “Solo soy uno de los tipos”.

Lo único que faltaba era la multitud. UFC no ha perdido el ritmo durante la pandemia y continuó ejecutando algunos de sus programas más exitosos en los últimos años. Pero sin duda una multitud abarrotada y enloquecida habría agregado otra dimensión a la trilogía épica. White dijo que UFC regresará a Fight Island en la isla Yas de Abu Dhabi.
“No veo que los fanáticos sucedan pronto”, dijo White. “Ni siquiera estoy pensando en eso”.

También te puede interesar:El es Cristian Chávez, el hijo de Julio César Chávez que prefirió los viajes al box“No me hables de perico, se me hace agua la boca”: Julio César Chávez durante transmisión en vivo de Tv Azteca



Source link

Related Posts

Add Comment