translated from Spanish: La madre de Facundo reconoció una zapatilla cerca del cuerpo hallado, cuáles son los países con mayor tasa de mortalidad de coronavirus, el accidente que paralizó al MotoGP y mucho más…

1. La madre de Facundo Astudillo Castro reconoció una zapatilla a 30 metros del cuerpo

Los peritos retiraron el cuerpo del lugar y otros elementos de la escena. Serán analizados en Buenos Aires. Seguí leyendo acá…
2. Cuáles son los países con mayor tasa de mortalidad por coronavirus

Tras un nuevo récord de contagios en un solo día, la Universidad John Hopkins publicó un gráfico de los países con mayor tasa de mortalidad por coronavirus. Seguí leyendo acá…

Además: Italia vuelve a cerrar los boliches y obliga al uso de tapabocas

3. El impactante accidente que paralizó al MotoGP

En Austria, Johann Zarco y Franco Morbidelli volaron por el aire y les pasaron por encima a Maverick Viñales y Valentino Rossi. Seguí leyendo acá…
4. El hermano menor de Donald Trump, Robert, murió a los 71 años

El hermano menor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, falleció este sábado por la noche tras ser hospitalizado. Seguí leyendo acá…
5. El test de coronavirus de Sergio Lapegüe dio negativo

Tras confirmarse que Roxy Vázquez, su compañera en TN de 6 a 10, y ser paciente de riesgo, el periodista tuvo que realizarse el test de coronavirus y explicó la situación en un IGTV. Seguí leyendo acá…
6. Julián Baglietto presenta “Barrio chino”, su segunda canción como solista

Tras el lanzamiento de “Colectivo”, el músico treintañero publica su segundo track con la colaboración de Nahuel Barbero. Seguí leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment