translated from Spanish: TLALPUCAN realiza bazar “La pulga con causa” para fortalecer su refugio.

home Michoacán TLALPUCAN realiza bazar “La pulga con causa” para fortalecer su refugio.

Para fomentar una cultura de cuidado y protección a favor de los animales en situación de calle, la Asociación Civil Tlalpucan realizó, este domingo 16 de agosto, el bazar “La pulga con causa”, con la intención de recabar croquetas y artículos de primera necesidad para apoyar al refugio ubicado en el municipio de Tlalpujahua.
Más de 50 expositores, cumpliendo con apego a las medidas sanitarias como: el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como el cupo límite por horarios para evitar aglomeraciones, se dieron cita en las instalaciones del refugio ubicado sobre la salida a Maravatío.
Los asistentes pudieron, además de realizar su donativo, adquirir algún producto de los expositores, quienes ofertaron medicamentos, accesorios y artículos de belleza por mencionar algunos; realizando previamente su donación de croquetas, artículos de limpieza, cobijas y trastes para comida, entre otros.
“Me alegra ver el entusiasmo y participación de la gente en este tipo de actividades las cuales apoyan a emprendedores locales, pero sobre todo con una visión de responsabilidad social en favor de los animales en situación de calle; y que de esta forma se puedan obtener los recursos para ayudar a los animalitos que más lo necesitan”, afirmó Alejandra Aguilera, encargada del refugio.
Por último invitó a todo el público en general a participar en esta iniciativa ciudadana, a través del perfil https://www.facebook.com/TlalpuCan o al el correo @[email protected]

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment