El extraño Toc que tiene Mirtha Legrand



En el contexto de la mesa del domingo, en la que Nicole Neumann, Gladys la Bomba Tucumana, Campi y Jey Mammon se dispusieron a hablar sobre los trastornos obsesivos compulsivos (TOC), en donde el esposo de Denise Dumas, por ejemplo dijo no poder usar medias que no sean de toallas.

La conductora del ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela desde el comienzo de la cuarentena, la cual Mirtha cumple a rajatabla, con el pasar de los ciclos se fue soltando más y en la última emisión hasta se permitió contar un TOC  que posee su abuela. Encarnado en el personaje de Estelita, Jey se refirió a una especialidad médica: “No entiendo a los proctólogos, cuál es su vocación (…). Lo mismo que el pedicuro. A mí me dan mucha impresión los pies, debe ser porque tengo dos empanadas de choclo“. decía el personaje del actor, dándole pie a Juana para deslizar la condición de su Abu, como ella la llama. 
“Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC“. Dijo ante una mesa sorprendida de la información. 

Y es que sabíamos que a la señora no le gustan ni las malas palabras ni las cosas escatológicas, pero lo de los pies y las gallinas, ¡es toda una novedad!



Source link

Related Posts

Add Comment