Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas” da positivo a Covid-19




México.- Hace unas horas se informó que el cantautor Lalo Mora había sido internado por presentar síntomas característicos a coronavirus y que su familia estaba a la espera de los resultados de la prueba. Ahora se confirma que es positivo a Covid-19.El famoso conocido como “El Rey de Mil Coronas” actualmente se encuentra internado en un hospital de Nuevo León, su tierra natal, y en donde está en observación y con cuidados especiales para su pronta recuperación tras contraer esta enfermedad.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lalo Mora es positivo a Covid-19. Foto: Cortesía

Su hijo, Lalo Mora Jr., aprovechó para dedicar un emotivo texto en donde explica la situación actual de su padre y adjuntó un video en el que mantiene una conversación con su padre en la que el cantante explica: “No pasa nada hijo, estoy bien masizo”.
Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, ´El Rey de Mil Coronas´: En este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo. Les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, escribió el también cantante.

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias ���� Publicada por
Los Herederos De Nuevo León en Lunes, 17 de agosto de 2020

Lalo Mora causa sensación por su consejo para prevenir el COVID-19
Recientemente el señor Eduardo Mora Hernández, conocido como Lalo Mora, causó furor en las redes sociales al compartir un video en Instagram en donde le muestra a todos sus seguidores cómo lavarse las manos de una manera adecuada para prevenir enfermarse de coronavirus.En el video que compartió en sus redes sociales, el cantante Lalo Mora aparece lavándose las manos en el patio de su rancho. “Lávate bien las manitas, hay que desinfectarse las manos, para evitar el COVID-19 o Coronavirus” comenta.



Source link

Related Posts

Add Comment