Nicole Neumann contó cómo fue su experiencia con coronavirus



Nicole Neumann fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand el pasado fin de semana, donde contó cómo fue su experiencia con coronavirus y cómo se encuentra en la actualidad.“Tuve síntomas leves. Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, contó a Juana Viale, la conductora del ciclo. Luego siguió: “Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”.

“Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, detalló.Sobre su estado de salud actual, Neumann explicó: “Por lo que se sabe estoy inmunizada. Ya hace una semana que estoy yendo al programa. Ahora el protocolo cambió, ahora al día 10 que arrancaste con tu primer síntoma ya decretan que no contagias, no te tenés que rehisopar ni nada, ya te dan el alta”.

Además de ella, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna también dieron positivo de COVID-19. Al respecto, dio a conocer cómo se encuentran y cómo paderieron la enfermedad.”Indiana estuvo muy cansada, pero ella tenía la suerte de pasarsela en la cama mirando tele. Fiebre por suerte nunca nadie, eso es lo que tenía pánico, y decía me voy a dormir, me agarra fiebre, se agrava el cuadro, yo me iba a dormir con pánico”, detalló.Luego agregó: “Y las otras dos, bueno, en el camino, en realidad, esta primicia, al principio fueron negativas pero en el camino sí, dieron positivo (…) Cocinándoles con el barbijo, a tres metros, todo lo que quieras, pero estábamos en la misma casa, cocinándoles, el vaso que tomaban”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment