Pareja de distintos países se reencuentra meses después por la pandemia de Covid-19




Alemania.- Una pareja germano-brasileña que estuvo separada por las restricciones del coronavirus se ha reunido después de que Alemania flexibilizó los controles fronterizos para las parejas no casadas que puedan demostrar que sus relaciones precedieron a la pandemia.Florian Mehler, de 41 años, de Wiesloch cerca de Frankfurt, no había visto a su novia Renata Alves, de 40 años, desde que regresó a su Brasil natal en enero después de visitarlo en Alemania.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Tuvimos que reunir tanto papeleo, increíble”, dijo Mehler después de abrazar a Alves en el aeropuerto de Frankfurt.

Florian Mehler, alemán, y su novia Renata Alves, brasileña, se han reencontrado en Frankfurt después de seis meses separados por la pandemia. El fotógrafo Kai Pfaffenbach, de Reuters, ha estado allí pic.twitter.com/5fQa5jugHT — Patricia Peiró (@patriziapeiro)
August 15, 2020

Me pregunté por qué las parejas no contaban, ya que el amor que tenemos es el mismo que el de las parejas casadas. ¡Pero ahora ella finalmente está aquí! 

La mayoría de las fronteras de la Unión Europea se han cerrado a los viajeros que no pertenecen a la UE desde marzo, a menos que sean trabajadores esenciales o estén casados con un residente de la UE.La decisión de Berlín de permitir que personas de países que considera con alto riesgo de coronavirus, como Brasil, se unan a sus socios alemanes, siguió a una campaña en las redes sociales bajo los hashtags #LoveIsEssential y #LoveIsNotTourism.

Florian Mehler en contacto con su pareja. Twitter

La campaña, organizada por la asociación de familias y asociaciones binacionales, también llevó a cabo una pequeña manifestación en Frankfurt el 1 de agosto a la que asistió Mehler.Alves se hizo una prueba de coronavirus en el aeropuerto y permanecerá en la casa de Mehler hasta que lleguen los resultados.
Si es negativo saldremos un poco. Y muéstrele las partes de Alemania que aún no ha visto, dijo Mehler.

Después de reunirse en línea hace un año, Alves había visitado a Mehler en Alemania dos veces, y una vez voló para verla en Brasil. Tiene los documentos necesarios para trasladarse a Alemania y buscar trabajo.”Mi país es como un gran riesgo, pero estoy sano”, dijo Alves, quien habló con su novio a través de FaceTime todos los días mientras estaban separados.

Te puede interesar:Científicos sugieren que el Covid-19 en realidad surgió en una mina en 2012Argentina confirma 5.469 positivos y 66 muertes más por COVID-19Explosión de coche bomba deja al menos 15 muertos y 35 heridos en Somalia





Source link

Related Posts

Add Comment