translated from Spanish: Apolo Kidd estrenó “Chapa Suave”

El cantante de música urbana, Apolo Kidd, estrenó, el viernes pasado, “Chapa Suave”, una canción de reggaeton que se compone de un sonido futurista que, esta vez, busca acercarse más a lo bailable y alejarse del estilo más duro y crudo que venía mostrando.

La canción de poco más de tres minutos y medio no es el típico reggaeton liviano y distendido sino que, al contrario, mantiene las texturas y tonalidades oscuras y misteriosas características del artista. Fiel al estilo musical elegido, sus barras son dirigidas a una mujer cómplice y sensual que acompaña con su presencia toda la obra.Apolo Kidd (Marcos Daniel Carlos) es un artista multifacético argentino, nacido el 28 de diciembre de 1997 en la ciudad de Buenos Aires. Se crió en Brasil con sus padres y en la adolescencia regresó a la Argentina, cuando decidió dejar la escuela a los 14 años para dedicarse a la música.

En el año 2012 empezó su carrera como productor musical y montó su primer estudio de grabación “808 Savage” (nombre con el que firma como productor musical) y en 2015 comenzó a grabar sus primeros singles. Actualmente está firmado por el sello “Anestesia Music”.Durante los ocho meses que ya recorrió este 2020 lanzó 4 singles bajo el sello Anestesia Music. “Carrousel” fue el primero, continuó con “Tony Montana”, siguió con “Arabe”, y hace unas semanas sacó “Cero a Cien”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment