Belinda y María José le dedican tema a la ex de Christian Nodal




Belinda y María José son tendencia en redes sociales, pero no por pelear por algún participante de La Voz, sino por interpretar a dueto el tema Prefiero Ser Su Amante con el cual demostraron su propio estilo, además de verse espectaculares con sus outfits, es por eso que aquí te diremos como fue el performance.Resulta que desde las audiciones de La Voz, el público comenzó a pedir un dueto entre ambas mujeres, pues Belinda ya había cantado con Christian Nodal y Ricardo Montaner, por lo que solamente le faltaba cantar con María José, por lo que se esperó hasta el último momento para conquistar totalmente al público logrando su objetivo, pero la letra de la canción dio mucho de que hablar pues los internautas aseguraron que Belinda se la dedicó a la exnovia de Christian Nodal, por lo que recibió algunos comentarios.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estoy feliz todos nuestros fans nos han estado pidiendo un dueto y creo que La Voz es una gran plataforma y una gran oportunidad para hacerlo, para lucirlos, para vernos súper perris y cantando esta canción es muy de perris, dijo María José.

María José y Belinda lo dieron todo en el escenario/captura de pantalla

Me encanta obviamente me gustan todas tus canciones y dije quiero esa se me hace que tiene mucha energía es como una bomba en el escenario y me la imagine o sea siempre me la imagine cantándola contigo, dijo Belinda quien fue la que eligió la canción de la Josa para cantarla.

Muchos aseguran que Belinda le lanzó esta canción a la exnovia de Christian Nodal/captura de pantalla

Pero eso no fue todo pues las chicas recalcaron la importancia sobre el apoyo entre mujeres y más en la industria musical, pues es una manera de dejar en claro que entre ellas no hay rivalidad y si un apoyo, razón por la cual decidieron unir fuerzas con esta canción.

Belinda y Christian Nodal son la nueva pareja del espectáculo/Instagram

Creo que es super importante en estos tiempos de la música en donde todo mundo hace colaboraciones, que las mujeres nos apoyemos que vea la fuerza, que vean lo empoderadas que somos y que juntas sumamos muchísimo”, dijo María José.

Belinda y María José se lucieron con sus outfits/Instagram

Dinamita pura en el escenario
Desde que comienzan a cantar Belinda y María José se puede ver la complicidad que hay entre ellas, además de la combinación que hay entre sus voces, ya que se escucha muy bien de acuerdo con los usuarios que se encargaron de juzgar la interpretación Prefiero Ser Su Amante.

Por si fuera poco los internautas aseguraron que cada una respeto su estilo musical y que ninguna opacó a la otra, ya que las dos lo dieron todo por igual, aunque para muchos Belinda cautivó en su mayor totalidad, pues le quedó muy bien interpretar el tema de María José.

María Fernanda Guzmán exnovia de Christian Nodal/Instagram

“Par de diosas chingonas me encanto cada quien su estilo su voz aplausos”, “Denle los 25 puntos a Belinda porque ella si es profesional, ensayó y ensayó hasta que se la aprendió, más que nada por respeto al artista en este caso María José”, “Enorme María José, increíble cantante y gran persona. Tiene una súper voz y le bajó decibeles para no opacar la de Belinda. Dejó que se luciera. Soy su fan!”, “Hay papá, jajajajaja si #Belinda eligió este tema seguramente va dedicado a la ex de #Nodal”, escribieron los internautas.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal están en boca de todos, ya que su romance ha dado mucho de que hablar por diversas razones, desde que Christian Nodal supuestamente dejó a su ahora exnovia María Fernanda por Belinda, hasta que la relación entre ambos se trate de una estrategia publicitaria, lo que sí es un hecho que Belinda y Christian Nodal están defendiendo al máximo su amor.

Te puede interesarChristian Nodal se casará por culpa de un embarazo y no con Belinda, revela Mhoni VidenteChristian Nodal habla por primera vez sobre su noviazgo con Belinda: “el amor es bonito”



Source link

Related Posts

Add Comment