El dolor de Eva de Dominici tras la pérdida de un amigo: “Me ha roto el corazón”



Eva de Dominici compartió en las últimas horas un desgarrador mensaje de despedida para su amigo y de su pareja el actor Eduardo Cruz, Rubén, quien perdió la vida producto de un accidente automovilístico en Ghana.”Ha partido nuestro amigo Rubén y me ha roto el corazón”, comienza el posteo de la ganadora del Martín Fierro por su protagónico en “La fragilidad de los cuerpos”, recordando su cumpleaños número 24 al lado de Eduardo y su amigo.

“Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando bautizando a mi hermana como ‘Verónica’, tu voz gritándole a mi Cairete aún sin nombre : ‘Eduardito que soy tu tío Ruben’ y por sobre todo nuestra charla del último hiking… sé con certeza que tenías muchas ganas de vivir”, expresó.

El dolor de Eva de Dominici

En las siguientes imágenes, Eva muestra algunos de los jugetes que Rubén le regaló a su hijo Cairo, y juntadas de mates y paella. Hacia el final, decidió hacer hincapié en los cuidados a la hora de manejar, recomendación para sus más de dos millones de seguidores.

“Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los otros. Y tampoco está demás recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y más ‘te quiero’, amemos sin medida y honremos la vida día a día que no existe nada más que el HOY”, cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment