Horarios y canales para ver el PSG-Leipzig y Lyon-Bayern



Luego de remontadas de último minuto, resultados inesperados y marcadores históricos en los cuartos de final, están definidas las semifinales de la Champions League.
Los partidos para llegar a la gran final tendrán como protagonistas a dos equipos de la Bundesliga de Alemania y dos de la Ligue 1 de Francia.
En la primera llave de esta ronda se enfrentarán el Paris Saint-Germain (PSG) contra el RB Leipzig. Desde hace 25 años, en la temporada 1994-1995, el club parisino no llegaba a estas instancias en el torneo europeo, mientras que el equipo alemán de reciente fundación (2009) lo logra por primera vez.
El segundo encuentro será entre el Lyon y el Bayern Munich. El club francés vuelve a semifinales tras 10 años y luego de una sorpresiva victoria ante el Manchester City. Por su parte, el gigante bávaro se perfila como favorito en la serie y para levantar la ‘orejona’, luego de un torneo perfecto y un aplastante 8-2 contra el Barcelona.
Formato
Para poder concluir el campeonato y ante la pandemia de COVIDー19, la UEFA hizo adecuaciones a la competición.
La serie de cuartos de final, las semifinales y la final se han jugado y jugarán en Lisboa. Portugal. Ubicación considerada como neutral ya que no hay equipos de ese país y ciudad donde las escuadras han permanecido en aislamiento.
Otra de las adecuaciones hechas para esta excepcional Champions League fue el definir los encuentros a un solo partido y no a ida y vuelta (de local y de visitante) como normalmente se hace. Por ello, en caso de un empate en el tiempo regular se procederá a los tiempos extras y si no se define ahí a los penales.
Horarios y transmisión
El duelo entre el Leipzig y el PSG será hoy a las 14:00 horas, horario del centro de México. Se jugará en el estadio Da Luz y se transmitirá en Fox Sports así como en ESPN.
El partido entre Lyon y Bayern Munich será este miércoles 19, también a las 14:00 horas. Este encuentro será en el estadio José Alvalade y podrá verse tanto en Fox Sports y ESPN.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment