Liga MX: Intriago asegura que el dolor del fútbol se cura con fútbol




México.- El centrocampista ecuatoriano Jefferson Intriago, del Juárez mexicano, aseguró este martes que el dolor del fútbol se cura con fútbol y su equipo está ansioso por enfrentar el viernes al León para tratar de mejorar el paso en el torneo Apertura.”Estamos con ganas de jugar ya, el último partido (perdido 3-2 con Cruz Azul) nos dejó dolidos por cómo terminamos, pero esto es fútbol y el fútbol se cura con fútbol. Tenemos un reto difícil el viernes, contra uno de los equipos más complicados y con un buen estilo de juego. Habrá que ser ordenados e inteligentes”, señaló.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Intriago es titular en el esquema del entrenador del Juárez, el argentino Gabriel Caballero, quien lo ha mantenido en la cancha los 450 minutos que lleva el equipo en el campeonato.
Al referirse al enfrentamiento ante el León, tercero de la clasificación con los mismos puntos del líder América, reconoció que será un duelo difícil por tratarse de uno de los rivales de mejor juego en la liga.”Poseen un buen estilo de juego; debemos aprovechar las opciones que tengamos”, agregó.
Intriago, integrante de la selección de su país en la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018 y miembro del equipo ecuatoriano en la pasada Copa América, enfatizó en la importancia de que el Juárez sume como local, si pretender acceder a la liguilla, fase decisiva del campeonato.”Hay que aprovechar estos partidos para sumar; cuando no se pueda de a tres, aunque sea hay que quedarse con algo”, alertó.El Juárez suma una victoria, dos empates, dos derrotas y cinco puntos y aunque aparece decimotercero de la tabla de posiciones, está a solo dos unidades del octavo lugar.
“No podemos bajar los brazos; en cada partido debemos dar el máximo para tratar de sumar; en el semestre pasado estábamos en buen momento y esperamos encontrar una racha positiva que nos pueda ayudar a clasificarnos”, concluyó.

Este martes el Juárez hizo trabajo físico y algo de fútbol como parte de su preparación para enfrentar al León.Te puede interesar:Maravilla Martínez, listo para reaparecer en el ring este viernesLiga MX: Jesús Sánchez destaca la unión que Vucetich ha dado a ChivasA Lionel Messi le falta liderazgo, considera Hugo Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment