Nancy Dupláa y Pablo Echarri y una foto de hace 23 años atrás ¡qué chiquitos!



A casi nada de que se cumplan sus primeros 20 años de casados, Nancy Dupláa compartió una foto junto a Pablo Echarri de una sesión de fotos para la revista “Eres” del año 1997, junto a la frase: “Cuando todo era nada… nada era el principio”. 
La foto tuvo más de 38.000 likes y comentarios de todos los que los quieren, famosos, no famosos, fans y demás.  En esa época cada uno estaba en una relación diferente, Ella junto a Matías Martín y él a Natalia Oreiro. Pero hoy llevan casi 2 décadas juntos y tiene 2 hijos de la pareja y un hijo de Nancy con Matías, y no solo consiguieron cosechar éxitos en la pantalla de Tv, sino en la vida personal. Ensamblar una familia con amor y llevar adelante uno de los matrimonios más queridos de la farándula. 

Es por eso que muchos colegas le escribieron para darles su visto bueno a la foto de aquella época. “Qué hermosa pareja antes y ahora. Felicidades por la vida compartida!”, “Me acuerdo latente de esa producción de fotos… cada uno estaba en otra relación, pero lo recuerdo porque cuando vi las fotos en esa revista, dije ” que divina pareja que harían!!!”… y años después… mucho más que eso habían construido!!! Los felicito!”, “Buena gente chics, “Qué lindos, se tendrían que sacar la misma foto ahora!!!” y “Son tan hermoses juntes”. ¡Felicidades! 



Source link

Related Posts

Add Comment