Ex alcalde de Morelia Alfonso Martínez da positivo a covid-19


Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, ex presidente municipal de Morelia, anunció  a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento en su domicilio por tiempo indefinido.
En el mensaje que publicó en sus redes, el político que hasta el momento se mantiene como afirmó que no había presentado ningún síntoma de la enfermedad y que siempre cuidó la sana distancia, sin embargo, se hizo la prueba de rutina y resultó ser positiva.
Pidió a las personas que estuvieron cerca de él a tomar sus precauciones y también realizarse la prueba para afirmar o descartar que padecen la enfermedad.
Te puede interesar: Gobernador de Querétaro le responde a AMLO “atacan a un gobernador de oposición bien calificado”(video)
“Estuve en contacto con varias personas, por lo que les pido de favor, a cada una de las que coincidieron conmigo en los últimos diez días, se aíslen y tomen todas las medidas recomendadas por las autoridades”.
Martínez Alcázar fue visto recientemente en el Sahuayo, en el Mercado de Independencia y en el Parque Lineal del Río Chiquito, donde grabó un vídeo para reiterar que no tiene la culpa de un desfalco millonario del que lo acusa el actual ayuntamiento.



Source link

Related Posts

Add Comment