Por partida doble: Flor Torrente festeja su cumpleaños con teatro y el Cantando



Este miércoles 19 de agosto, Flor Torrente celebra sus 32 años. Mientras transita la pandemia, la joven artista continúa generando proyectos tras su participación en el Bailando y su temporada teatral al frente de “Atrapados en el museo”, realizada en Villa Carlos Paz.

Actualmente la actriz se encuentra concursando en el Cantando 2020, y además continúa realizando teatro por streaming, formato que acompaña a los artistias mientras no pueden realizar presentaciones público.

Su debut en la pista se dio de la mano de su compañero, Michel Hersch cantando “Shallow” -tema de Lady Gaga ganador del Oscar- y luego se lucieron en otra gala interpretando “Dos días en la vida”, de Fito Páez.Ahora presenta “New York Buenos Aires” una obra con libro y dirección de María Lucila Quarleri, que cuenta la historia de Emilia y Juan. Ellos se despidieron hace tres años. Nunca más se volvieron a hablar hasta ayer que Emilia le mandó un mensaje desesperada. Necesita que hablen. Ella está en Buenos Aires con su marido e hija. Él está en New York con su nueva novia. Ambos en capitales -epicentros de la pandemia-, pero una noticia lo cambiará todo. 

El espectáculo se podrá disfrutar de manera on line el viernes 11 de septiembre a las 21.00 horas, emisión en vivo en todos los dispositivos electrónicos y desde cualquier país del mundo. 

Flor Torrente en “New York Buenos Aires” | Gentileza de prensa

¿Cómo ver la función?
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir desde  $250 a través de la web de Alternativa Teatral. Con la compra se proporcionará un link para ver la obra que estará disponible durante 72 horas. Completan el elenco  Nico Piccardo y Maddison Ridley.



Source link

Related Posts

Add Comment