UNAM aplicará examen de ingreso en el Estadio Olímpico ante COVID-19



La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que ante la epidemia de COVID-19, aplicará el examen de ingreso en el Estadio Olímpico Universitario.
Esta será una de las 25 sedes donde se realizará el examen este miércoles 19 y el jueves 20 de agosto a nivel licenciatura, las cuales ya están desinfectadas, según la universidad.
Te puede interesar | Exámenes de ingreso, fechas de inicio y a distancia: así retomarán clases las universidades en México
“Las medidas abarcaron la desinfección de los inmuebles, del mobiliario y áreas comunes. Se colocaron dispensadores de gel antibacterial y jabón. Al ingreso de las sedes se tomará la temperatura a los y las aspirantes, quienes deberán portar siempre el cubrebocas”, explicó en un comunicado.
Entre las recomendaciones de la UNAM está el utilizar cubrebocas y, de preferencia, careta, durante todo el trayecto; no consumir alimentos en vía pública; evitar tocar superficies o llevarse las manos a la cara, así como usar gel antibacterial y no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

#QueNoSeTePase: Si eres aspirante del Concurso de Selección Junio 2020, sigue las siguientes recomendaciones sanitarias a tu llegada y durante tu estancia en la sede de aplicación del examen.??#SigueCuidándote pic.twitter.com/rCfXIS2ea1
— UNAM (@UNAM_MX) August 18, 2020

También recomendó a los aspirantes que acudan solos a la sede del examen, para evitar aglomeraciones.
Recordó que estará prohibido ingresar a la sede del examen con celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas; solo se podrá ingresar con lápiz, goma y sacapuntas.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment