Coni Mosqueira y su experiencia con el coronavirus: “El día 3 arrancaron los dolores y cada vez más fuertes”



La modelo Coni Mosqueira dio positivo al test de coronavirus, al igual que su pareja Alejandro Fantino. La joven de 27 vivió un verdadero calvario y contó su experiencia a través de las redes sociales.”Pensaba que no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente, me alimento sano, hago deporte, soy joven -tengo 27 años- no fumo, no bebo, y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca”, comenzó su relato Coni. “Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas, las piernas, los ojos…tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele, ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero si mucho miedo, mucha incertidumbre. Uno piensa que no es nada, pero cuando lees el ‘detectable’… me asuste muchísimo”, expresó.”El saber que tenes adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo” dijo y contó que los síntomas comenzaron recién el tercer día después del diagnóstico. “Dolores cada vez más fuertes y mucho cansancio, agotamiento extremo. Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor”, detalló. 

 

 

Pensaba q no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no! Ya puedo contarles q fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente, me alimento sano, hago deporte, soy joven, tengo 27 años, no fumo, no bebo, y así y todo, este bicho �� me la hizo parir como nunca. Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas , las piernas, los ojos.. tanto q no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero si mucho miedo, mucha incertidumbre, uno piensa que no es nada, pero cuando lees el “detectable”… me asuste muchísimo. El saber que tenes adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo. Arranque sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día 3 arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense. No es joda y si les pasa a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social,. Y gracias a todos por preocuparse y sus lindos mensajes, cargan de energía! Cada mimo que se le da a alguien enfermo es regalarle energía que le hace bien. Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene . Acá seguimos, descansando, comiendo bien, y escuchando más mantras que nunca. ����♀️ gracias por todo y de todo se aprende ❤️ No quiero asustar, solo cuento mi experiencia. Les mando un beso grande y gracias d nuevo ✨✨✨
Una publicación compartida de Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) el 18 Ago, 2020 a las 4:38 PDT

Por último la modelo le pidió a sus seguidores que se cuiden y advirtió: “No es joda y si les pasa a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. Usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social”. “Gracias a todos por preocuparse y sus lindos mensajes. Cada mimo que se le da a alguien enfermo es regalarle energía que le hace bien. No quiero asustar, solo cuento mi experiencia”, finalizó. Por su parte Alejandro Fantino ya fue dado de alta. “Realmente no es fácil pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”, detalló a través de un video publicado ayer en sus redes sociales, y adelantando su regreso a la pantalla chica.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment